Marzo negro para el mundo: Anonymous

1/30/2012

print this page
send email
No era de esperar mucho a que el colectivo de hacktivistas mundiales anunciara nuevos ataques, y con el aumento en el número de sus seguidores, la ciberguerrra tendrá su batalla más larga, en Marzo se esperan más ataques de Anonymous hacia sitios de entretenimiento que apoyan SOPA, PIPA y ACTA.
Dichos ataques se consideran como los más letales, al menos desde nuestro parecer, puesto que habrá mucha vulnerabilidad de información en los sitios que sean atacados. Podríamos suponer que serán nuevamente los sitios de la RIAA, Time Warner, el FBI, y demás instituciones que anteriormente fueron atacadas por el colectivo.
Sin duda el Marzo negro también tiene su labor física, puesto que Anonymous está dispuesto a idear una campaña que evite la compra de artículos de entretenimiento como películas, series, música, ya sea en descarga o bien, adquirirlos físicamente. Esto, en teoría (al menos lo que considera el colectivo) es vulnerar la economía de las empresas, marginando sus ganancias.
De acuerdo con el comunicado puesto en el blog de Anonymous se aprecia lo siguiente:
Marzo Negro
Del jueves 1 de marzo de 2012 hasta el sábado, 31 de marzo de 2012.
Con las continuas campañas censurando internet como SOPA, PIPA y el cierre de sitios como Megaupload, bajo alegatos como piratería y conspiración. El tiempo ha llegado para tener una postura contra las compañías de música, cinematografía y medios.
La única forma de ir en contra de ellos, es darle donde más les duele.
Sus márgenes de ganancia.
Marzo de 2012 es el mes donde finaliza el primer trimestre fiscal a nivel mundial.
No compres ningún CD de música. No descargues ninguna canción, legalmente o ilegalmente. No vayas al cine o descargues la película. No adquieras ningún DVD en tiendas. No compres ningún videojuego. Ni siquiera adquieras un libro o una revista.
Espera 4 semanas para hacerlo en abril. Aguanta sólo 4 semanas como máximo, y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año, un golpe económico que será visto for los gobiernos del mundo como una señal de importantes pérdidas de ingresos.
Esta acción puede servir como declaración de intenciones: “No toleraremos  la presion de ninguna industria a favor de una ley que censura internet”
No te tires al mar si no puedes con los piratas.
Sin duda Anonymous pretende hacer un gran agujero económico en las corporaciones. ¿Participarías en una medida como esta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta informacion te gusto! Compartelo y deja tu comentario.Y no olvides el link de la fuente...
Atte: Admin