Megaupload: Borrado De Datos?

1/31/2012

print this page
send email
Ahora sí, podemos afirmar que se viene el final de verdad…porque al no pagar los servidores – que tienen costos de mantenimiento millonarios – que alojan los datos de más de 50 millones de clientes, comenzarán a ser borrados a partir del jueves 2 de febrero. En pocas palabras: se viene el final definitivo de Megaupload… ¿para siempre?
CBNews afirma este dato que daría por cerrado un caso que nada de liviano tiene. Más teniendo en cuenta que el fundador de este servicio afronta una condena de más de 50 años por algo más que solo alojamiento de contenido con derechos reservados. Encima, los datos que fueron guardados por usuarios, lo hicieron de manera totalmente legal. Lo que era el contenido en sí es ilegal, y eso hasta podemos discutirlo.
Como si todo esto fuera poco, Megaupload no puede retener estos datos sin ayuda externa, dado que su dinero en el banco está congelado por el gobierno estadounidense. Los mismos serían fundamentales para que los abogados puedan sostener sus “coartadas” en el juicio que se desarrollará contra los creadores de este servicio.
Carpatia Hosting Inc. y Cogent Communications Group son las empresas que contienen estos datos de Megaupload, quizá el más valioso y al mismo tiempo los que serán más disputados en esta época. Pero si no se paga, serán borrados de ellos, para no dejar ni evidencia, ni pruebas, ni datos de usuarios para poder descargar. Absolutamente nada.
¿Quiénes son los grandes perdedores en este tironeo de datos?  Como siempre, los que quedan en el medio, en este caso, los usuarios. El gobierno no le interesa, y los muchachos de Megaupload, a esta altura del partido, los quiere solo para no comerse años y años de cárcel. A ver si el sentido común triunfa en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta informacion te gusto! Compartelo y deja tu comentario.Y no olvides el link de la fuente...
Atte: Admin